¡Chequea El Nuevo Mural del Studio 36!

Te contamos un poco del mural y de cómo se creó.

Se propuso realizar un mural para adornar el exterior de la paredes de cristal de la oficina de diseño.

El mural representa las diferentes etapas del proceso de creación de un juego. 

Se midió el espacio de la pared donde iría la imagen. Una vez terminado el arte en el computador fue enviado para ser impreso. Luego de unas semanas fue colocado en el cristal. 

“Apoyé dibujando el sketch con las ideas de todos los departamentos, experimentando con diferentes poses o composiciones para hacer las escenas divertidas. Y luego lo pasé a mis otros compañeros en Arte, Brasil y Adriana para continuar las iteraciones y pudieran desarrollar más basándose en el sketch inicial.”

Verónica Ramos, Diseñadora Senior

“Hacer el mural fue un reto en diferentes etapas. Lo primero fue lograr desarrollar todos los personajes, elementos, etc. con los detalles necesarios, tomando en cuenta el tamaño de la instalación final en el tiempo de ejecución del proyecto.

La otra parte fue definir una paleta de color que reflejara la identidad corporativa de la empresa, buscando un balance para hacerlo disfrutable a la vista de todos los que utilizamos el espacio a diario, evitando ser invasivo dada la cercanía de los puestos y la superficie donde estaría ubicado.” 

Brasil De León, Diseñador Senior

La idea que brindó cada departamento resultó en un arte visualmente alocado y divertido que refleja el trabajo simultáneo de todos en su mejor día.

Mi toque personal fueron los bugs, los fantasmas y la destrucción
de la torre
jenga por el trabajo de testing.

Adriana Córdoba, Diseñadora 

“Mi colaboración para el mural fue la de pensar cómo representar el proceso de música. Esta fue una experiencia interesante porque me tocó pensar de una forma diferente como representar el ‘hacer música’. 

Me pareció un buen ejercicio para pensar más creativamente y darle vueltas a las ideas para no caer en lo cliché o lo más obvio.”

Bryan Gumbs, Diseñador de Sonido

“Me gusto mucho ver como las ideas iniciales que propusimos fueron evolucionando durante el proceso de desarrollo del mural a medida que cada persona aportaba su perspectiva al proyecto.

 En este estudio cada uno de nosotros es muy creativo y tenemos voces y perspectivas diferentes. Siento que el mural refleja perfectamente como la voz, el estilo, y las ideas de cada uno de nosotros se unen para crear algo atractivo y dinámico que solo este grupo de personas puede lograr.”

Domingo Cruz, Animador y Desarollador de Web Jr.